Nos esforzamos por ser líderes en la producción de huevos en nuestra región, reconocidos por la frescura y la calidad de nuestros productos, así como por nuestro compromiso con el bienestar animal y la sostenibilidad. Aspiramos a ser la elección preferida de los consumidores que buscan alimentos nutritivos y éticos.
En Huevos Artesanales Isabela, nos dedicamos a ofrecer huevos frescos y de alta calidad a nuestros clientes, comprometiéndonos con el bienestar de nuestras aves y promoviendo prácticas sostenibles de producción. Nuestra misión es proporcionar alimentos nutritivos y deliciosos mientras mantenemos altos estándares de calidad y sostenibilidad.
Huevos Artesanales Isabella comienza en pandemia cuando surge la necesidad de reinventarse y es cuando Efraín junto con su Esposa Nancy deciden iniciar con la cría de aves ponedoras para la venta, en un pequeño lugar en la finca familiar empiezan a descubrir con el paso de los meses el gran mercado que esto ofrece, por lo cual deciden iniciar un modelo de negocio donde no solo crían y venden las aves sino que también continúan con la producción y venta de huevos encaminados en un proceso 100% natural donde el bienestar de las gallinas es fundamental para alcanzar el huevo de la mejor calidad, que se logra brindándole a las aves pastoreo al aire libre lo que junto con los cuidaos a diario hace que los huevos sean de una excelente calidad, y hoy en día sean reconocidos en la región como un producto de preferencia con clientes satisfechos y felices. Hoy son ellos mismos quienes lideran la empresa buscando mejoras continuas y expansión siempre con calidad.